viernes, 29 de noviembre de 2013

CAMPONES: Conceptos basicos

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FUNDAMENTOS DEL CAMPEON

Los campeones son guerreros poderosos que inspiran a sus tropas en la batalla. Para utilizar un campeón , debe ser asignado a una de tus ciudades . Una vez en una ciudad, un campeón participará en la defensa de esa ciudad, y puede ser enviado en los ataques junto a sus tropas!

En la batalla, el campeón lucha contra cualquier campeón enemigo presente . El campeón ganador proporcionará una parte de sus atributos a la tropa que haya defendido o atacado junto a el. Esta proporsion es igual al porcentaje de Salud con la que haya terminado la batalla.

Los Campeones aumentan  su poder al equipar armas poderosas y armaduras que se ocultan en todo el reino de Camelot.
 
En la batalla, los Campeones son los primeros en entrar en combate, hasta que uno de los dos sea derrotado.

Los Campeones usan Stats muy distintos a los de las tropas normales como (Entre parentesis su traduccion al Ingles):
- DAÑO (Damage)
- BONIFICACION DE DAÑO  (Bonus Damage)
- POSIBILIDAD DE DAÑO (Hit Chance)
- FUERZA (Strength)
- ARMADURA (Armor)
- DESTREZA (Dexterity)
- VIDA (Health)
- POSIBILIDAD DE GOLPE CRITICO (Crit Chance)
- POSIBILIDAD DE BLOQUEO (Block)

En los duelos entre dos Campeones siempre habra uno que saldra ganador, el Ganador proporciona una parte de sus atributos a las tropas que atacaron o defendieron junto a el, que sera igual al porcentaje de Salud con la que termine el combate

Por ejemplo , si el campeón de la victoria tiene 55% de su salud restante al final del duelo , se aplica el 55% del total de sus atributos a a cada tropas aliada.

Incluso un campeon vencido, puede tener repercusion sobre las tropas del enemigo debilitando parte de sus fuerzas.

Si por parte del enemigo no se encuentra presente un Campeon, el nuestro SERA EL VENCEDOR 

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